MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

TRAYECTORIA Y RESPALDO

NOSOTROS

Nuestras instalaciones

Somos una firma líder en servicios tributarios y legales, dirigida por sus socios Tulio Restrepo Rivera y Fabio Londoño Gutiérrez, quienes por la formación académica y experiencia en el ámbito empresarial, son reconocidos a nivel nacional, lo que constituye una ventaja competitiva que ha generado valor a nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales, entre abogados, contadores, ingenieros y administradores, algunos con doble titulación y un doctorado, quienes están en permanente actualización y evolución.

Conscientes que la educación es parte de la responsabilidad social con la comunidad y el país, hemos constituido la FUNDACION RESTREPO & LONDOÑO, la cual ha publicado múltiples documentos y ha transmitido el conocimiento a través de conferencias y seminarios en materia fiscal e impuestos.

HISTORIA

Iniciamos prestando nuestros servicios en el año 1996, en la ciudad de Cali y desde entonces nos esforzamos por convertirnos en una de las firmas que contribuye con el progreso y éxito de nuestros clientes.

Hemos acumulado una sobresaliente experiencia en los campos de asesoría tributaria y jurídica, la cual se ha visto reflejada en decisiones favorables de los tribunales judiciales, así como al desarrollo e implementación de estrategias efectivas e innovadoras en materia fiscal.

Hemos construido valores que son los pilares de nuestro trabajo como son: Calidad, Experticia, Confianza, Servicio Personalizado y Ética.

TULIO RESTREPO

Especializado en Gerencia de Impuestos de la Universidad Icesi.  Egresado del Programa de Alta Gerencia Internacional de la misma Universidad. Egresado del Programa de Alta Gerencia de la Universidad de los Andes. Diplomado en …


FABIO LONDOÑO

Abogado y Contador Público de la Universidad de San Buenaventura (Seccional Cali), especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana en convenio con la Universidad de San Buenaventura y en…


NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales conformado por Contadores Públicos especialistas en impuestos y abogados especialistas en derecho tributario, administrativo, comercial, societario y procesal…